Logo HK Fitness & Boxing Club Logo Hovik Boxing MMA

Cambios horarios

Los horarios de las clases se han actualizado - 16/02/2011

ver horarios

Deportes de Contacto- Boxeo, Kick Boxing, MMA, Defensa Personal

Los deportes de contacto son el sello de identidad de HK – Club de Fitness y boxeo. Estos deportes además de buenos momentos proporcionan beneficios importantísimos para tu salud.

El entrenamiento que se realiza tanto en boxeo, kick boxing o MMA es uno de los más completos que existen en cualquier deporte, ya que se ejercitan todos los grupos musculares y se practican ejercicios tanto aeróbicos como anaeróbicos. Has de saber, que te puedes beneficiar de este deporte entrenando igual que un boxeador sin pelear ni una sola vez con una persona.

Hovik, nuestro fundador, gran deportista y dos veces campeón de España de peso pesado en boxeo profesional se encargará de iniciarte o ayudarte a perfeccionar tus conocimientos en este deporte. Tu fuerza y resistencia cardíaca se verán mejoradas tan sólo un par de semanas después de iniciar la actividad deportiva y comenzarás a aprender técnicas de defensa y golpes que podrían ayudarte en caso de ser necesario.

Además y como novedad, ofrecemos también defensa personal femenina para que aprendas a sentirte segura ante cualquier situación.

Foto sala de entrenamiento deportes de contacto Imagen ring deportes de contacto Imagen deportes de contacto Imagen Títulos de boxeo de Hovik

Boxeo

El entrenamiento del boxeo se ha vuelto muy conocido entre hombres y mujeres como una forma de desarrollar reflejos, agilidad, coordinación, resistencia y tonificación de la musculatura corporal. La ausencia del contacto físico en el entrenamiento de este deporte y su calidad, han hecho de este deporte un complemento perfecto mantener tu cuerpo en plena forma y descargar adrenalina.

Las clases se imparten tanto para principiantes, a los que iniciaremos en este noble arte, como para avanzados o profesionales a los que ayudaremos a conseguir sus objetivos deportivos ¡Hovik, nuestro bicampeón de España en pesos pesados en boxeo profesional te enseñará todos los secretos!

Kick boxing

El kick boxing es un deporte de contacto japonés que combina tecnicas de lucha del Muay Thai, boxeo, karate y Taekwondo. Te iniciaremos si tu nivel en este deporte es principiante, si eres avanzado o competidor te ayudaremos a conseguir tu meta, y si lo que buscas es mantenerte en forma o descargar adrenalina debes saber que el entrenamiento del Kick boxing es, junto con el boxeo, uno de los más completos que existen.

¡Cuidado que engancha!

MMA

El MMA o Artes Marciales Mixtas es un deporte de contacto híbrido de todas las artes marciales que incorpora técnicas de lucha en el suelo. Este deporte admite técnicas de judo, kick boxing, savate, karate, boxeo, lucha libre, sambo y otras muchas.

Si te gustan las emociones fuertes no lo dudes más, acércate y prueba!

Defensa personal femenina

La Defensa Personal Femenina aborda las formas de autoprotección que existen en la mujer. Sustituye la fuerza bruta por la inteligencia muscular, valora una situación, contempla los elementos que te rodean y dales una utilidad, aprovécha la fuerza de tu oponente con el fin de anularle o vencerle.  Tranquila, con las clases de Defensa Personal te sentirás mucho más segura de ti misma y pondrás tu cuerpo en plena forma!

Si te gustan las emociones fuertes no lo dudes más, acércate y prueba!


home  · actividades  · horarios  · contacto  · descargas  · dónde estamos  · enlaces

C/ Mota del Cuervo, 30
28043, Madrid
Telf. 91 388 78 67

©2008 HK Fitness & Boxing Club. Todos los derechos reservados.

wizard how to get your ex back terry the master guess the emoji answers venus factor horoskopi poezi dashurie horoskopi sot casino online app review betting software inspirational stories Dragon City Hack Dragon City Godaddy Coupon Codes coupon codes free coupons hostgator coupon mpix coupon code pizza hut coupons